Iniciar Sesion

Sistema de Administración para Restaurantes y Bares.

¡Adquierelo ahora mismo!

Desde $ 5,999.00


Recibe mas información

Nombre
Correo
Celular
Producto:

¿Que es JD Rest?

Un potente Punto de Venta para tu negocio de alimentos, gestiona fácilmente tus ventas y sin importar el tamaño de tu negocio, te apoya a simplificar tus órdenes a través de una interfaz intuitiva y diseñada para optimizar tiempos.



Funciona para cualquier giro

JD Rest se adapta al tamaño y giro de tu Empresa. Controla las diferentes zonas operativas como: Cajas, Bar, Cocina, Comandas y más.

Nos interesa que tengas la seguridad de que el manejo de tu dinero y de tus insumos, este administrado de una manera segura. Para que tú solo te enfoques a donde abrirás tu próxima sucursal o de disfrutar tus vacaciones.

Descarga las características de tu Punto de Venta para Restaurantes.

Requisitos del sistema

Dependiendo de tu negocio y crecimiento tu equipo de cómputo debe ir mejorando, sin embargo, JD Rest es ligero y se puede instalar en la mayoría de los equipos, por ello te mencionamos los requisitos mínimos que debe tener tu equipo, ya sea PC de escritorio o una laptop.

Paquetes de JD Rest

Tipos de licencias

Rest tipo Servidor

Una licencia vitalicia para uso del sistema JD Rest, en tu servidor, permite el uso de todos los módulos y funciones que lo componen, en él podrás gestionar los insumos, recetas, meseros y mucho más de tu restaurant. Para controlar los ingresos a tus cajas, envío de comandas por los pedidos de clientes, de manera super fácil y rápida, controla el inventario y su rotación, un gran apoyo para tu administración y contabilidad de materia prima, así como ingresos y salidas de efectivo derivados de tu restaurant.
La licencia tipo servidor de JD Rest, funciona para un equipo y puede crecer mediante licencias terminal para conectar un kiosco, tableta, algún otro equipo de computo para crecer tu negocio de alimentos, es usable para negocios de cocina pequeños, restaurantes, cocinas económicas, tiendas de comida rápida y para llevar, entre otros.
Con sus principales módulos
• Mesas y mapa de mesas
• Cajas, ingresos y egresos
• Clientes y facturación
• Proveedores
• Compras
• Materia prima
• Recetas
• Reservaciones
• Meseros

Rest tipo terminal

La licencia tipo terminal es una extensión para JD Rest, contrata una licencia tipo terminal por cada dispositivo que tengas en tu negocio de alimentos, accede a cada una de las funciones que tiene el sistema a través de otra terminal conectada a tu red interna, para que así aumentes la productividad de tu negocio, mejora la comodidad de tu personal a través de licencias tipo terminal, JD Rest crece al tamaño de tu negocio.

Tutoriales

Generamos una serie de videos para facilitarte el uso de tu Punto de Venta para Restaurantes “JD Rest”. Conoce lo sencillo y rápido que es.

FAQ's

Soporte

Ingresa a tu cuenta para levantar una solicitud de soporte.