Iniciar Sesion
punto de venta
punto de venta

La navaja suiza de los puntos de venta

¡Adquierelo ahora mismo!

Desde $ 3,999.00


Recibe mas información

Nombre
Correo
Celular
Producto:



¿Cómo vender en JD Store?

JD Store es una herramienta muy potente que te da la oportunidad de administrar toda la información que tu empresa genera, si tu internet llega a fallar, no te preocupes, tu sistema JD Store sigue funcionando y puedes continuar con tus cobros.

punto de venta


punto de venta

Funciona para cualquier giro

Es aplicable para una gran gama de giros, controla tus inventarios, ventas, compras y gestiona tus clientes y te apoya a detectar áreas de oportunidad para tu negocio, es fácil de usar y ofrece herramientas avanzadas de administración y operación, brinda información que simplifica la administración de tu negocio.

Descarga las características de tu Punto de Venta.

Requisitos del sistema

Dependiendo de tu negocio y crecimiento tu equipo de cómputo debe ir mejorando, sin embargo, JD Store es ligero y se puede instalar en la mayoría de los equipos, por ello te mencionamos los requisitos mínimos que debe tener tu equipo, ya sea PC de escritorio o una laptop.

punto de venta
punto de venta

JD Cloud

Actualiza y víncula todas tus sucursales sin importar la distancia ni cantidad, JD Cloud te permitirá revisar los reportes de tus ventas desde tu smartphone mientras disfrutas de tu tiempo libre o en viajes de placer.

* Se requiere una poliza de soporte para contar con este servicio.

Paquetes de JD Store

Tipos de licencias

JD Store se adapta al tamaño de tu negocio y de tu crecimiento, es por ello que desarrollamos varios tipos de licencia. Con ello el único límite son tus ganas de crecer.

Store Servidor

La licencia ideal para tu negocio. JD Store tipo Servidor contiene todos los módulos de tu sistema de Punto de Venta, podrás llevar el control y registro total de tu negocio, de los artículos, clientes, proveedores y demás, al mismo tiempo que tendrás a tu disposición los Reportes adecuados para tomar las decisiones que harán crecer tu negocio.

Módulos incluidos:

• Operación
• Articulos
• Reporte de Ventas
• Compras
• Clientes
• Proveedores
• Facturación

Store Terminal

Esta licencia es el complemento ideal para la tipo Servidor, ya que nos apoya a crecer nuestro negocio. Si cobrar en una caja ya no es suficiente es hora de que evoluciones y hagas crecer tu punto de venta.

Al adquirir esta licencia podrás conectar otro equipo a tu JD Store, podrás tener dos cajeros operando de manera simultánea y controlar en su totalidad el sistema.

*Requieres una licencia tipo Servidor para adquirir esta licencia

Servidor Farmacia

Si tu giro es una farmacia entonces esta es la solución, JD Store tiene un modulo de farmacia que te permitirá gestionar tu venta de antibióticos.

Si tienes un consultorio para potenciar tus ventas, JD Store tiene su modulo para registrar expedientes electrónicos de tus pacientes y emitir recetas desde el mismo sistema.

Rota tu inventario con ayuda de tu doctor y registra los servicios prestados para que cumplas con los requerimientos de la secretaría de salud solicita.

Servidor Citas

Tu propio calendario de ventas en el sistema es posible.

Gestiona tus citas y clientes desde JD Store y dale seguimiento a una venta desde que se aparta y hasta que se vende.

Da de alta cabinas de atención y responsables de atender, para que el sistema asigne actividades a tu personal.

Gestiona anticipos de servicios y liquidaciones al realizarlos, esto te ayudará a asegurar la prestación del servicio.

Servidor Rutas de Reparto

Si en tu empresa repartes a domicilio o generas rutas de entrega JD te ayuda a generar tus repartos de manera segura y sencilla.

Maneja los estados de cuenta por cada cliente y administra cada productos que vendes sencillamente.

Tutoriales

Generamos una serie de videos para facilitarte el uso de tu Punto de Venta “JD Store”. Conoce lo sencillo y rápido que es.

FAQ's

Recibirás un correo por parte de nuestros especialistas para concretar una cita, de este modo ellos se encargarán de instalar tu sistema JD y configurarlo para tu primero uso.
Es importante que te mantengas atento a sus indicaciones.
Claro que si, en tu carrito de compra elije la opción Pago con tarjeta de crédito y con la seguridad de Mercado Pago podrás procesar tu pago diferido

Soporte

Ingresa a tu cuenta para levantar una solicitud de soporte.